miércoles, 30 de noviembre de 2011

Bosques no tan naturales

En el año 2006, post ¡Ponga un sello en su vida!, te escribía sobre los negocios piramidales filatélicos en España (Forum y Afinsa).

Por aquellos tiempos, un contacto insistía en lo interesante de la inversión en maderas nobles. Me proponía que canalizara los ahorros de mi ámbito de relaciones hacia Bosques Naturales.

No me dio buenas vibraciones la propuesta y el contacto se enfadó por mi falta de olfato para detectar un buen negocio.

Ayer, después de escuchar en la Sexta la noticia ¿Una nueva estafa piramidal?, desempolvé el correo electrónico del contacto y le remití el link, con el ruego que ya iba siendo hora de dejar el mosqueo a un lado.

Parece que un juzgado investiga a la sociedad de inversión Bosques Naturales, donde 10.000 personas invirtieron unos ahorros que podrían haberlos perdido.

Detrás de todo, Ángel Briones, el responsable de la estafa de Forum Filatélico.

No aprendemos. La historia se repite. Un post más que se une a la lista sobre sellos. La foto la realicé en el año 2009, en la visita a los parajes del rio Mundo (ver post).

2 comentarios :

  1. Soy Carlos, colaborador de Printcolor (http://www.printcolorweb.com), imprenta digital especialista en libros. Tu blog ha sido seleccionado en la promoción “Tu primer libro gratis” y te regalamos la impresión gratis de tu libro, a cambio de que publiques en tu blog un comentario positivo sobre nuestros servicios. ¿Te interesaría? Para cualquier duda puedes enviarme un e-mail a info@printcolor.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carlos, por tu visita y aportación.

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel