miércoles, 30 de noviembre de 2011

Bosques no tan naturales

Fuente de la imagen: archivo propio
En el año 2006, post ¡Ponga un sello en su vida![1], te escribía sobre los negocios piramidales filatélicos en España (Forum y Afinsa). Por aquellos tiempos, un contacto insistía en lo interesante de la inversión en maderas nobles. Me proponía que canalizara los ahorros de mi ámbito de relaciones hacia "Bosques Naturales".

No me dio buenas vibraciones la propuesta y el contacto se enfadó por mi falta de olfato para detectar un buen negocio. Ayer, después de escuchar en la Sexta la noticia ¿Una nueva estafa piramidal? desempolvé el correo electrónico del contacto y le remití el link, con el ruego que ya iba siendo hora de dejar el mosqueo a un lado.

Parece que un juzgado investiga a la sociedad de inversión Bosques Naturales, donde 10.000 personas invirtieron unos ahorros que podrían haberlos perdido. Detrás de todo el responsable de la estafa de Forum Filatélico. No aprendemos. La historia se repite. Un post más que se une a la lista sobre sellos. La foto la realicé en el año 2009, en la visita a los parajes del rio Mundo (ver post[2]).
_____________________________
[1] Velasco Carretero, Manuel. ¡Ponga un sello en su vida! 2006. Sitio visitado el 30/11/2011.
[2] Velasco Carretero, Manuel. Nacimiento del río Mundo 2009. Sitio visitado el 30/11/2011.