domingo, 7 de agosto de 2011

Todavía hay más

Fuente de la imagen: mvc archivo propio
El resumen de notas escritas en este blog durante al año 2010 lo titulé “Posteando tocando fondo[1]
Aunque tenía mis dudas, tendía a pensar que no íbamos a tener un año peor que ese y que la crisis, recesión… no ahondaría más. Pues bien. Mis dudas se materializaron. Esto sigue y sigue, como el conejito de Duracell. Como habrás comprobado por las noticias en los medios de comunicación, todavía hay más. 

Estamos postrados al poder financiero, el cual nos arrastra, como la fábula del escorpión y la rana, al hundimiento. Dicen que acampamos a las puertas de una segunda recesión más grave aún, porque los países desarrollados son incapaces de crecer, creando empleo y generando movimiento económico. Pienso que no se ha salido de la primera involución, por mucho que los “expertos”, con sus expertos análisis, que fallan más que una escopeta de caña, pretendan hacernos ver lo contrario. 

No quiero ser el plasta pesimista de turno. Me remito a lo escrito desde hace años en este sitio. Solo añadir que queda crisis para rato. Y me daría con un canto en los dientes, si dentro de diez años estamos en una situación distinta y mejor. En fin, como escribía en el postUna cosa muy seria[2], lo que no hagamos nosotros no lo va a hacer nadie más. Así que en este domingo de agosto, a seguir con las manos en la obra (fuente de la imagen: Wikimedia Commons).
_________________________________
[1] Velasco Carretero, Manuel. Posteando tocando fondo. 2010.  Sitio visitado el 07/08/2011.
[1] Velasco Carretero, Manuel. Una cosa muy seria. 2010.  Sitio visitado el 07/08/2011.