jueves, 20 de enero de 2011

Puesta de largo

Intenso día el de ayer. La tarde procuraré comentártela el viernes. La mañana te la cuento hoy. Asistí a la puesta de largo del proyecto “Oficios en la Casa del Vino”, que ya lleva dos meses y medio de andadura, promovido por el Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga, con el apoyo de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía y del Fondo Social Europeo.

Asistieron el Delegado de Empleo en Málaga, D. Carlos Lomeña Villalobos, la Delegada de Agricultura y Pesca, Dña. Mónica Bermúdez Arrabal, y el Presidente y el Secretario General del Consejo Regulador, D. Cayetano Garijo Alba y D. José Manuel Moreno Ferreiro, respectivamente, además de las jefas de servicios de las distintas áreas en Málaga (España) de ambas consejerías, Dña. Mari Carmen Vázquez y Dña. Isabel Almendro, y resto de los equipos técnicos.

El reportaje fotográfico puedes verlo en Facebook. La noticia fue recogida en diversos medios (Diario SUR, ADN). Te dejo un vídeo, subido a Youtube por futuravisual.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel