lunes, 10 de enero de 2011

¿Perseverancia?

Fuente de la imagen: archivo propio
No confundir perseverante con "mosca cojonera"[1]. La perseverancia es la fuerza interna que propicia que los proyectos, tareas, objetivos… que acometemos, se consigan. Estoy sacándole partido a eso de ser perseverante, en algunos temas, claro; ya me gustaría en todos. 

Cuando realizo las fases de un objetivo de forma reproducida, periódicamente, alcanzo un rendimiento distinto y mejor que si lo condensara todo en una jornada de trabajo o intensamente durante los días que se necesite. 

El caso es que, además de estar motivado, tengo que fomentarme la disciplina y luchar contra la pereza que, agazapada, se encuentra siempre al acecho para ser la protagonista de la película. 

Te dejo una foto que realicé el uno de enero de 2011, en la playa de Almuñecar (Granada, España), y que por alguna razón me relaja a la vez que me motiva. Que tengas una proactiva semana laboral.
___________________
[1] Velasco Carretero, Manuel. Curcó. 2007. Sitio visitado el 10/01/2011.