domingo, 9 de enero de 2011

Día increíble

Sábado felizmente ajustado. A primera hora, cierre de una operación inmobiliaria que espero sea satisfactoria para ambas partes. Después, invitados por unos amigos (Gracias), estuvimos en el musical Festival del Clan, en el Málaga Auditorium Club, primera sesión, donde la mayoría de los protagonistas de los dibujos del canal de televisión actuaron, cantaron y bailaron entorno a la trama de un mapa. Estaba prohibido realizar fotos.

Al mediodía, Teo nos invitó a unos pescaítos en El Sardiná (Gracias), donde me puse de espetos hasta la coronilla, seguido de unos boquerones fritos que se fundían en la boca. Observé gratamente que los vinos de Sierras de Málaga pululaban en las mesas, en específico el Montespejo, y que el local estaba de gente a rebosar, al igual que en todos los establecimientos comerciales que he pisado en estas navidades.

Por la tarde, recibí los últimos regalos de estas fiestas. Una corbata y el libro “El Poder”, de la autora de “El Secreto”, que también me regaló el mismo amigo hace ahora casi dos años (ver post “El Secreto”). Se lee en la contraportada que “Naciste para vivir una vida increíble”. A ver si es verdad. De entrada, ayer, fue increíble, como, deseo, todos los días del resto de nuestras vidas. Por la noche, empecé a hojearlo y pronostico leerlo en este mes. Te dejo una foto con Teo y con la corbata.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel