viernes, 15 de octubre de 2010

Certificados de Profesionalidad

Invitado por ACEPMA, ayer estuve en las instalaciones del Hotel Molina Lario, en una jornada técnica, organizada por CECAP ANDALUCÍA, con el objetivo de la difusión de los Certificados de Profesionalidad y su obtención a través de la formación o de vías no formales, dirigida a empresas y trabajadores de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Relacionados con las cualificaciones profesionales, se intenta proporcionar a los/as trabajadores/as la formación requerida por el sistema productivo y acercar las titulaciones a la realidad del mercado laboral.

Con carácter oficial, se acreditan las competencias profesionales que capacitan para el desarrollo de una actividad laboral con significación en el empleo, configurando un perfil profesional entendido como conjunto de competencias profesionales identificadas en el sistema productivo, y reconocido y valorado en el mercado laboral.

Percibo que desde hace un tiempo se abre una línea de actividad empresarial y profesional para todas aquellas personas y empresas que se dedican directa o indirectamente a la formación. Toma nota. Te dejo unas instantáneas del evento. Que descanses en este fin de semana.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel