miércoles, 10 de junio de 2009

El Mercado del Siglo

Fuente de la imagen: RitaE en pixabay
Comprendo que hay que tomar decisiones y una semana, más o menos, en el análisis empresarial, puede ser crucial. En un alto porcentaje, lo que tu corazón empresarial presiente, coincide con los resultados de los análisis técnicos, pero hay que ser profesional. Sí les traslado a los inversores el argumento que escribía Amy Feldman, en el artículo de BusinessWeek The Buying Opportunity of a Century?[1].

¿En qué sentido? En el sentido de que si bien hacer negocios siempre resulta retador, hay que discurrir que las mejores inversiones se materializan en los períodos económicamente más comprometidos, por lo que si se deja a un lado el pánico que la crisis económica está propiciando, se podría pensar que nos encontramos frente al mercado del siglo[2]. Imagen incorporada con posterioridad; fuente: RitaE en pixabay.
________________________
[1] Amy Feldman, en el artículo de BusinessWeek The Buying Opportunity of a Century? 2008. Link actualizado, de BusinessWeek a Boomerang.
[2] Término directamente relacionado con la economía de mercado y también entendido por parte de la doctrina económica como como "mercado libre", "libre mercado" o "mercado liberal".