viernes, 20 de marzo de 2009

Vértigo

Fuente de la imagen :alejandrocuencac en pixabay
Buenos días. No importa que tu empresa haya obtenido beneficios o pérdidas en 2008. Lo que sea, ya es historia. Estamos en la segunda quincena de marzo, entrando en la primavera de 2009, a un cuarto de año transcurrido. Ansiedad, estrés... Resultado, resultado. Cerrar operaciones. Presupuestos. Ajuste de Costes. Crisis. Son frases que he escuchado en esta semana laboral. 

A última hora de ayer, mientras esperaba a una colaboradora a que entregara un proyecto, contrastaba las sensaciones anteriores con las que sentí, hace veinticinco años, con el Caminito del Rey, calzada peatonal muy deteriorada colgando de las paredes verticales del Desfiladero de los Gaitanes, en El Chorro, cerca de Álora (Málaga), de tres kilómetros de longitud, de hasta 100 metros de altura.

Todavía me estremezco cuando lo observo, aunque sea en foto o en vídeo, como el que te dejo a continuación, subido a Youtube por danielahnen. Que disfrutes del fin de semana (instantánea de uno de los trozos más peligrosos; fuente: Wikimedia Commons). Imagen incorporada con posterioridad; fuente: alejandrocuencac en pixabay.