viernes, 27 de marzo de 2009

Nuevo sentido de bienestar

Fuente de la imagen: mvc archivo propio
Escuchaba las explicaciones de un proveedor, en referencia a un artículo tecnológico que lo había comprado de la marca blanca de una multinacional, ya que por un precio sensiblemente inferior, obtenía casi la misma calidad. Me recordó el artículo que hacía días había leído, The Shopper of Tomorrow: Trading Down[1]. Parece que lo que antes no estaba bien visto, comprar cosas baratas, ahora se acepta. Como trabajaba duro, me lo merecía y me compraba artículos sin pensar en su precio. 

¡Vamos, caros! Hoy, debo aprender a comprar productos con precios más justos, porque debo darme cuenta de que estaba invirtiendo el dinero en productos y servicios a priori costosos, cuando existían alternativas más baratas con escasa pérdida real de satisfacción. Descubro, por tanto, un nuevo sentido de bienestar en esa nueva actitud exigente y, puede, más realista. Que tengas un reparador fin de semana (imagen del MEC). Fuente de la imagen: mvc archivo propio.
_________________________
[1] David Reibstein, J. Wesley Hutchinson, Leonard Lodish. The Shopper of Tomorrow: Trading Down. Warthon.2009. Sitio visitado el 27/03/2009. Link refrescado con posterioridad.