miércoles, 17 de diciembre de 2008

¡Basta Ya!

Para satisfacer a Antonio, escribiremos un pelín sobre crisis, desfalcos y caras duras¿Fallaron los supervisores? ¿Rentabilidades del 70 ó del 80%? ¿Para qué, exactamente, está ayudando y avalando el Estado a los bancos? ¿Por qué hay que pedirles POR FAVOR que hagan circular el dinero? Si no les pasa nada a los bancos españoles ¿qué es lo que les pasa? ¿Por qué reconoce mi país a sociedades registradas en paraísos fiscales, donde no tienen ninguna actividad mercantil? No puede haber dos mangas, una para el dinero común y otra para el Gran Dinero y está a punto de concluir la Edad de la Inocencia. Extracto de la apertura de Noticias Cuatro del lunes pasado. Te podrá caer mejor o peor este periodista, pero sus reflexiones me obligan a meditar. Necesito transparencia y una ética de actuación; la misma que se me exige cuando pago los impuestos, pido una hipoteca, me presento a una oposición a funcionario, licito una oferta pública, realizo mi actividad profesional o, simplemente, convivo día a día con el resto de los ciudadanos y ciudadanas. Te dejo el vídeo, subido a Youtube por aperturastelevisión.