miércoles, 19 de noviembre de 2008

Servidor saturado

La cara de Mili desencajada. Le pregunto y me dice que lleva todo el día intentando realizar un trámite telemático ante una administración pública y ya no podía más. Me intereso. Leo el mensaje de error: “El servidor se encuentra saturado en estos momentos. Vuelva a efectuar la operación en unos minutos”. Espero tres minutos y realizo la operación. El mismo mensaje. Espero diez minutos y realizo la operación. Mismo mensaje. 

Me acuerdo del postLa asusente señora X”. Ya por rebeldía, de vez en cuando, realizo la operación, mismo mensaje. Me dice la colaboradora que llama al servicio técnico de la susodicha administración, le sale un mensaje y a los pocos minutos el sistema telefónico se corta. Tecleo el número de teléfono: “En estos momentos, todos nuestros agentes están ocupados. Por favor, espere”. Sigo su instrucción, Al ratito, se corta. Lo intento de nuevo. Ídem. Desesperante. Por lo visto, el lunes sucedió lo mismo.

En la tarde, descubro el blog de otra colaboradora, Georgia, “Fijarse los Conceptos o Memotecnia”: "Idiomas entre copas, análisis organoléptico, tres fases de sentido, un gran amor por nacer, comentarios, conceptos por fijar, conceptos sueltos y más. Vino y la guerra de las galaxias". Se lo recomendaré a mi amigo Koldo, antes llamado Koskorro (lo nombro en el postDelicatessen”), que ya hace un tiempo que no lo leo en los lares virtuales que suele frecuentar. Tendrá el hombre el servidor saturado.

Finalmente, la revista Andalucía Económica me invita a la presentación de la octava edición del Barómetro Empresarial CEA - Andalucía Económica (gracias), que lo realizan en colaboración con la CEA, con el objetivo de conocer las expectativas económicas del empresariado andaluz para el año 2009. Ya me gustaría asistir, por varias razones, una de ellas la curiosidad en conocer el resultado, pero no va a ser posible, tengo el servidor saturado en esa fecha. Me he dejado la invitación en la oficina, pero creo que el evento tendrá lugar hoy, por la tarde, en el salón de actos de ETEA en Córdoba (España).