Fuente de la imagen: mvc archivo propio |
Coincido en algunos de los consejos, sobre todo los relacionados con los precios, las promociones y los siempre cuestionados y recurridos recortes de gastos. A título informativo, se define positioning (posicionamiento), como la referencia del 'lugar' que en la percepción mental de un cliente o consumidor tiene una marca, lo que constituye la principal diferencia que existe entre ésta y su competencia (fuente: Wikimedia Commons). Finalmente, te referencio la bitácora de Raúl: EL BLOG DE positioning. La foto es de la sede de Nasdaq en Times Square (Nueva York, EEUU). Ánimo. Que tengas una buena semana profesional. Fuente de la imagen: mvc archivo propio.
________________
[1] El País (2008). Y vendrán nuevas debilidades. Sitio visitado el 22/09/2008.
[2] Sólo comparable con la de 1929.
[3] Presidente de Positioning Systems. En el suplemento Infoempleo del Grupo Vocento, de ayer domingo (pág. 2), Estrategias en “crisis-crisis”.
[4] NO reducir gastos porque sí.