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Fuente de la imagen: mvc archivo propio |
Te dejo
un vídeo[1] sobre el precio de los productos y servicios y su afectación en el marketing mix, Se entrevista a
Diego Medone[2]. Muchas empresas siguen concentrándose en el momento de venta, cuando las etapas previas y posteriores son más decisivas que nunca, para retener y fidelizar los clientes. La experiencia de compra debe ser agradable y hacer sentir al cliente que el precio que paga por el producto es más que justo, le aporta mucho más.
Los servicios alrededor del producto, los intangibles, tienen tanto o más valor que el producto en sí. Si un cliente se comunica proactivamente con una compañía, hay que saber aprovecharlo. Es oro en polvo[3]. _____________________
[1] Subido a Youtube por profesionalvideoteca. Sitio visitado el 09/08/2008.
[2] Director de Marketing y Comunicaciones de KPMG. Sitio visitado el 09/08/2008. [3] Fuente de la imagen: sxc.hu). Imagen incorporada con posterioridad; fuente: mvc archivo propio.