lunes, 4 de agosto de 2008

Cerrado por vacaciones

Productivo fin de semana. El viernes nos acercamos a Pinturas Andalucía, a comprar unos cuantos litros de color blanco exterior. Regateé con el atento y paciente dependiente y me hizo el preceptivo descuento de todos los años. Me puse contento y le pedí que le hiciera llegar mis saludos al director general, Miguel Ángel. El sábado estuvimos con unos amigos en casa, tomando unas cervezas y unos langostinos tigre a la plancha, en una agradable convivencia, mientras los peques jugaban entre las cuatro gotas de agua, difuminadas a través del anhelo de parque acuático, que montamos en plan doméstico, ya que debemos ser austeros con el consumo del escaso elemento, aunque éste se reutilice. El domingo, después de un suculento desayuno a base de salmón, aceite de oliva, pan cateto de Álora y café con leche, visité los contenedores amarillo (envases), celeste (cartón) y verde (vídrio), para descargar el reciclado semanal (mira que nos concienciamos, pero nada, ingentes cantidades de basura para cuatro gatos que somos), y me dirigí a la tienda de revistas, para comprar la prensa dominical. Me recuerda el kioskero que se va de vacaciones en la feria y que el establecimiento estará cerrado.

Chasco me llevé. Hojeo el periódico local "Sur", en busca de las páginas salmón, suplemento Expectativas, coordinado por un contacto de mi networking, Nuria, y no lo encuentro. Se ve que en agosto “cerrado por vacaciones”. Bueno, Nuria, no podré criticar tu trabajo. Nos vemos en septiembre. Espero llegues con renovadas fuerzas. Después, me puse a organizar el trabajo de repellado y pintado de fachada, que tengo programado para este mes (ya te dejaré alguna foto para que te rías un poco).  Al medio día, organizamos un arroz con gambas, que me salió francamente bien (San Modesto, baja del Cielo, que sube Manuel), y me dispuse para ver la Fórmula 1, Gran Premio de Hungría, sufriendo con Fernando Alonso y su lenta tortuga. Al final, podía haber sido peor. Un cuarto y un sexto puesto para Renault viene bien para sumar puntos en el ranking de escuderías. Me temo que en este mes de agosto, que ahora comienza, vamos a estar al mínimo en muchos temas, frentes y relaciones. Espero que la susodicha “crisis” tome nota del lógico descanso de algunos negocios en agosto y se vaya, también, de vacaciones, cerrando el chiringuito por unos días. Te dejo una foto de una planta grasa florecida, que tenemos en la terraza.Que tengas una perfumada y floreada semana.