viernes, 11 de agosto de 2006

La Feria del Sur de Europa

Se me olvidaba trasladaros que hoy empieza la, denominada por Pedro Aparicio (ex-alcalde de Málaga), “Feria del Sur de Europa” (artículo de Mundoviajes). Vamos, la Feria de Málaga capital de toda la vida (Málaga, Andalucía España).
.
Este año con su nueva portada rompedora de la calle Larios (leído en Diario SUR), la portada del Real, simulando la fachada del Rectorado, el pregón de la cantante malagueña Diana Navarro, el espectáculo pirotécnico “Sueño de Biznagas”, las actuaciones de Enrique Iglesias, Paulina Rubio y el grupo madrileño Pignoise (la relación de actuaciones a lo largo de esta dilatada semana parece interesante).
.
Y también estará el alcalde, Francisco de la Torre, con su PGOU aprobado y sus presuntas anormales relaciones con algunas empresas y personas, que pueden ser su talón de Aquiles y tirar por tierra su gestión al frente del consistorio.
.
Y, supongo, la oposición ¿inexistente?. Y, sobre todo, el armónico, fraternal y alegre pueblo de Málaga, tomando fuerzas para soportar los largos años de sufrimiento que le esperan, con las obras del Metro y otras cuestiones político-económicas-sociales pendientes de resolver y que ya hablaremos en otro momento.
.
¡Alegría! Hoy comienza la Feria.

(Formato de post cambiado. Fuente de la imagen: Wikipedia).