sábado, 10 de marzo de 2007

Meme

Fuente de la imagen: mvc archivo propio
Atiendo a la invitación de soyunaorquidea, aportando calor, humor y alegría para desactivar este sensible día político, y escribo 6 curiosidades sobre mi persona, intentando ser, dentro de mi subjetividad, lo más objetivo posible (ja): 
  • 1ª Mi profesor de Químicas del Instituto me dijo un día en plena clase: “Manolo, me sorprendes, lo mismo dices una genialidad que al minuto estás rebuznando una burrada” 
  • 2ª Dicen que a veces soy, sangre gorda (que hago de rabiar en el, espero, buen sentido) y en ocasiones un tanto vehemente (uf). 
  • 3ª Cada día que pasa me gusta reír y reír más y más. 
  • 4ª De pequeño creía en los reyes magos; de mayor quiero seguir creyendo en los reyes magos. 
  • 5ª En Navidad inundo a diestro y siniestro con tarjetas de felicitación. 
  • 6ª Nací sin saber, luego creí que lo sabía todo y ahora cada vez sé menos (en serio).
Voy a invitar a Thalassa, Bree, Stela, Portal de Cotillas, Linea de Fuga, Mijo, Seys, Arquímedes, Los cuarenta no son tan malos, Celeste, Certificado de Existencia, Carmen Bellver, Jenny, Xrispin, Spheare, Sueños de Libertad, Fotográfico, Martin Varsavsky, javiermarias.es blog, Sonia Blanco, Fernando Plaza Blog, Blog Juantomás García, Blog de Esther Fuldauer, anatorroja, Bitácora de Aníbal de la Torre, El Blog de Enrique Dans, El Blog de Ramon Ananos, Web Blog de Lucia Etxebarria, CAMYNA, Diario de Nunca Jamás - Jasp BloG, En el océano de la vida, Luis Huete, El blog de Manuel Pimentel, Martínez Soler, Blog de Eduard Punset, Campanilla Weblog, el blog de jaime roca, El Blog de Abel Gonzalez, Blog de Laurita, 6 Neuronas, Ferran, Blog de Obokaman, Pericles, y el resto de bitacoreros/as de mi agenda bloguera que por prudencia, discreción o yo que sé, no los he invitado pero se quieran añadir.