jueves, 30 de mayo de 2024

Escuchando diseccionar las perspectivas económicas

“ Foro de Empresas del Grupo Joly”. Fuente de la imagen: Aurora
Si eres follower de este sitio, y ahora que no me escucha mi directora del Departamento de Derecho Público de la Universidad de Málaga, conoces que mi corazón es de diplomado en empresariales (M. Velasco, 2007)[1], lo que me hace enfocar especialidades como el Derecho Administrativo o el Financiero, desde vértices no sólo jurídicos, sino, también, económicos, mercantiles, laborales e, incluso, sociales, puesto que en la otrora Escuela de Empresariales, como bien sabe el Ilmo. Sr. Decano de la Facultad de Marketing y Gestión de la UMA, te formaban en todas esas singularidades doctrinales, si bien la licenciatura en económicas reforzó esos conocimientos y el grado y máster en derecho amplió el músculo jurídico, pero la base fue muy completa en lo doctrinal y sólida en lo programático.
Escuchando a los ponentes. Fuente de la imagenMálaga Hoy (anonimización por mvc)
El caso es que, desde antaño, me interesan eventos económicos y financieros como el que me invitó Aurora, “ Foro de Empresas del Grupo Joly” en colaboración con el Banco de Santander, que tuvo lugar en el NH Málaga, donde Begoña Martínez, responsable de Mercado en Andalucía, Gerardo Puerta, director de Research Asset Allocation, y Laura Velasco, economista Senior, a preguntas de Magdalena Trillo, asesora de Transformación Digital de Grupo Joly, diseccionaron las perspectivas económicas. Tuve que ausentarme antes de su finalización porque tenía un compromiso docente ineludible en la Facultad de Turismo de la UMA, por lo que me perdí la clausura a cargo de Jordi Guasch, pero certifico que fue un inicio de día excelente (Gracias, Aurora). Fuente de la información: Málaga Hoy.
Parte del suculento desayuno. Fuente de la imagen: mvc archivo propio
_______________________
[1] Velasco-Carretero, Manuel (2007). De corazón Diplomado. Sitio visitado el 30/05/2024.