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Luego, se pasa a una exposición sencilla y clara del contenido docente. También, se ofrece un material didáctico que trata de facilitar el estudio y asimilación de cada una de las materias y que integra unas preguntas clave, test de autoevaluación, bibliografía específica, normativa de referencia y enlaces web de utilidad. Finalmente, cada lección se acompaña de tres actividades complementarias que también persiguen facilitar la aprehensión del contenido teórico, así como complementar algunos de los aspectos teóricos que no hayan podido ser objeto de suficiente atención. Parte de este texto también se ha editado en el sitio book—post, bajo el título “Conceptos de Derecho Administrativo para el grado”. Fuente de la imagen: mvc archivo propio.
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[1] Estanislao Arana García, Federico A. Castillo Blanco, María Asunción Torres López, Francisca L. Villalba Pérez, Francisco Miguel Bombillar Sáenz, Estanislao Arana García, Federico A. Castillo Blanco, María Asunción Torres López, Francisca L. Villalba Pérez, María del Pilar Bensusan Martín, Ignacio Jiménez Soto, Leonor Moral Soriano, Miguel Ángel Recuerda Girela, Leonardo Sánchez-Mesa Martínez. Conceptos para el estudio del Derecho administrativo en el grado. Editoral Tecnos. 2016.