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A través de ejemplos de una amplia gama de industrias, así como de sectores gubernamentales, sin fines de lucro, educativos y religiosos, pretenden argumentarme que para vencer a la competencia, debo comprender, gestionar y sobresalir en la autenticidad. Gilmore y Pine II, intentan mostrarme cómo gestionar la percepción de autenticidad de mis clientes, ya sea reconociendo cómo las empresas la fingen o falsifican, trazar cómo ser "fiel a mí mismo", "lo que digo que soy" y elaborando e implementando estrategias comerciales para dar autenticidad. Parte de este texto también se ha editado en el sitio BOOK—POST, bajo el título: “Autenticidad”. Fuente de la imagen: mvc archivo propio.
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[1] Velasco-Carretero, Manuel (2018). Todos los vendedores son mentirosos. Sitio visitado el 28/10/2019.
[2] Godin, Seth (2012). All Marketers are Liars: The Underground Classic That Explains How Marketing Really Works--and Why Authenticity Is the Best Marketing of All. Editorial Portfolio.
[3] James H. Gilmore y Pine B. Joseph (2007).Authenticity: What Consumers Really Want. Editorial Harvard Business Review Press.
[4] Con mi inglés oriundo de los Montes de Málaga