sábado, 21 de julio de 2018

Inventario de mochilas y maletines

Fuente de la imagen: mvc archivo propio
Hace más de una década, en el texto “La cartera[1], te escribía sobre el maletín que ya entonces hacía más de diez años que me acompañaba, de color inicialmente azul oscuro y de la marca I Ponti. Recientemente, a muy pesar mío, he tenido que jubilarlo. Poco a poco lo fui dejando descansar en el armario del garaje y cuando lo rescaté para llevarlo a dar un paseo a un despacho, detecté que había entrado un moho en la piel curtida, ya difícil de exterminar, así que lo deposité en el preceptivo contenedor, no sin antes despedirme de él. Te dejo algunas instantáneas de mi provisión de mochilas y maletines, muchos elementos, diría.
Fuente de la imagen: mvc archivo propio
En el encabezado del texto tienes una foto de las actuales mochilas, si bien la ubicada en la derecha, que me la regalaron en 2008, casi no la uso desde 2011, puesto que le vi una igual a unos individuos que profesionalmente no se portaron bien con una persona que respeto y desde entonces no me motiva utilizarla. La de la izquierda me la regaló el Consejo General de la Abogacía. En la siguiente imagen tienes los maletines, el de la izquierda cuando tengo que llevar el portátil y documentación. El de la derecha lo utilizo tanto para llevar más documentación como cuando tengo que guardar la toga o echar una muda por si duermo fuera del hogar[2]
_________________________
[1] Velasco Carretero, Manuel. La cartera. 2008. Sitio visitado el 21/07/2018.
[2] Y que en esos casos suele acompañarle el maletín de la derecha.