domingo, 18 de diciembre de 2016

Hermoso amanecer

Fuente de la imagen: Pixabay
El lluvioso sábado lo pasé escuchando al cantautor británico James Blunt, que lo llevo siguiendo desde 2006, cuando me enganchó con el álbum Back to Bedlam y su éxito You're Beautiful (Eres hermosa), si bien prefiero otras canciones, como Goodbye My Love (Adiós mi amor)[1].

Pero la canción que visita mis depauperadas neuronas a estas horas del alba es otra bastante conocida High (Alto), con ese Beautiful dawn (Hermoso amanecer), al que le sigue lights up the shore form me, there is nothing else in the world; i´d rather wake up and see with you[2]

Higth también la escuché, hace ya casi diez años, en la película It's a Boy/Girl Thing (Ella en mi cuerpo y él en el mío). Te dejo un vídeo, subido a Youtube por puffodylan, con unas instantáneas del metraje, combinadas con la canción de Blunt. Fuente de la imagen: pixabay.
____________________
[1]  A continuación te dejo uno de los recopilatorios que circulan por Youtube, éste cortesía de Adair Pinheiro
[2] Iluminando la costa para mí, no hay nada más en el mundo; prefiero despertar y verme contigo.