lunes, 29 de febrero de 2016

¡No me consta!

Fuente de la imagen: mvc archivo propio
A pie de post te dejo incrustado un recopilatorio de ciento cincuenta textos jurídicos editados en iurepost en 2013-2016, periodo convulso, tanto en lo económico y político, como en lo social y, por supuesto, en lo jurídico en España, con tropecientos casos de corrupción y otros tantos en los ámbitos penales y civiles. El título del recopilatorio surge de las respuestas, a modo de coletillas, astucias, socarronerías o cara dura, que los imputados de la corrupción han puesto de moda en mi país[1]

La presente recopilación está dedicada a todos mis compañeros y compañeras de pupitre del Grado en Derecho, a mis profesores y profesoras y a todas aquellas personas que de una u otra forma me han ayudado en estos años de estudio, reciclaje y formación, en especial a mi familia. También, se consagra a la relación de contactos seguidores del Blog IUREPOST, deseando estar a la altura que se merecen como lectores y, sobre todo, personas comprometidas en la generación de un mundo distinto y mejor[2]
_______________________
[1] A título de ejemplo, esos “no lo sé”, “No me consta” o el “sin comentarios”, que para algunos nos suena a cachondeo y a reírse de la mayoría de españoles y españolas que, mirando hacia otro lado, realmente consentimos esas miserias y somos los verdaderos culpables y responsables de este cáncer social.
[2] Si quieres acceder directamente al documento, clickea AQUÍ.