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Por muy mal que le trasladé a mi contacto mis impresiones acerca de su vestimenta, cabello… espero que al menos detectara mi sinceridad y buenas intenciones. Dice Haley que cuando la sinceridad no se la espera en el trabajo, los colaboradores perciben que están trabajando en tinieblas, sin saber cómo desenvolverse y anhelando que lleguen tiempos mejores. A su vez, la dirección o gerencia desconoce lo que piensan sus trabajadores y se frustra con los resultados obtenidos. En las páginas, Shari reflexiona sobre cómo pedir lo que se quiere, cómo mejorar las relaciones, cómo reducir los bulos y los dramas.
O cómo decirle al personal cuándo está frustrado[3], cómo tomar medidas sobre lo que piensan y sienten, cómo obtener retroalimentación sincera sobre el rendimiento… En síntesis: tomar las riendas de mi camino profesional, empresarial, institucional o laboral haciéndome cargo de mis relaciones comerciales en todos los sentidos. De esta forma, Harley intenta que mi ambiente de trabajo sea menos tenso y más productivo, mediante la práctica de la comunicación directa, estableciendo expectativas de relaciones, trabajando con personas que les gusta trabajar y dando y recibiendo información periódica proactiva[4].
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[1] Velasco carretero, Manuel. Stiling. 2008. Sitio visitado el 30/03/2015.
[2] Harley, Shari. “How to Say Anything to Anyone: A Guide to Building Business Relationships That Really Work”. Editorial Greenleaf Enterprises Inc. 2015.
[3] De forma que les llegue al corazón y al cerebro.
[4] imagen realizada por un peque de diez años.