jueves, 24 de abril de 2014

Diferente, apasionado, excelente

Fuente de la imagen: waldryano en pixabay
Después de un día ajustado, a caballo entre el Foro Efitech por la mañana, gestiones financieras que me pidió un bufete para intentar salvar un proyecto in extremis y maratonianas clases de Derecho Administrativo y Derecho Civil por la tarde, terminé enfrente de la historia Jobs, que tenía ganas de verla desde que hace unos meses hojeé el artículo de Carmine Gallo en Forbes, “10 Powerful Quotes From The Steve Jobs Movie And What They Teach Us About Leadership[1]. Te dejo a pie de post el tráiler, subido a Youtube por Trailers y Estrenos, por si quieres echarle un vistazo (si necesitas localizar la película completa, prueba a clickear AQUÍ por si siguen activas otras opciones legales).

En cuanto a las diez citas que inventaría Gallo en su texto, éstas caminan desde el valor que Steve le daba a las experiencias en la vida como propiciadoras de la creatividad, en detrimento de la enseñanza superior, hasta el dicho atribuido a Jobs “no solamente debemos hacer las cosas bien, sino que hay que hacerlas excelentemente”, pasando por la consabida asunción de riesgos, hacer las cosas de forma diferente, construirse la vida, estimar el poder de las visiones audaces, la importancia de los detalles, encontrar genios en la diversidad, explicar nítidamente o hacer las cosas apasionadamente (Fuente de la imagen: instantánea de la película). Imagen incorporada con posterioridad; fuente: waldryano en pixabay.
__________________________
[1] Carmine Gallo. 10 Powerful Quotes From The Steve Jobs Movie And What They Teach Us About Leadership. Forbes. 2013. Sitio visitado el 24/04/2014.