Fuente de la imagen: rvs. |
Recuerdo la de vueltas que se le dio al proyecto-libro felizmente escrito, hasta que un buen día, como por arte de magia, todo el mundo empezó a tararear “Publidea, el mejor diseño de la mejor idea”, y se abrieron las puertas de los inversores y los financiadores. Parafraseando al autor del artículo que te he referenciado en el primer párrafo, nunca es temprano (por lo que hay que ponerse cuanto antes) para dedicar tiempo a la concepción y adecuada redacción de un informe, un proyecto, un texto, un libro… un post cada día para ti. También, coincido con McKee que una frase, un identificador, un título, es también trascendental. Hoy hay que arriesgarse a utilizar audaces y valientes seudónimos, apodos o calificativos, distintos a los que normalmente manejan los demás. Imagina frases expresivas, insinuantes, alegóricas o meditabundas. Por último, transitar por el sumario de determinación de la idea primordial y radical, generará una arrolladora retroalimentación de la esencia del proyecto y de su éxito o fracaso futuro. Si puedes, recarga pilas en este fin de semana (Fuente de la imagen: dibujo de un peque de ocho años, rvs, realizado en 2012).
______________________________
[1] McKee Wallwork. A Branding Exercise for Your Business: Write a Book. Business Week.2013. Sitio visitado el 04/10/2013.
[2] Engullida por la crisis española de 1993-96.
[3] a los dos no los veo desde hace bastantes años.
[4] Al que también perdí la pista y a todos saludo desde este sitio.