martes, 3 de septiembre de 2013

Moda 2.0

Si eres un seguidor de este sitio, conocerás mi relación con el Diseño de Moda y el Patronaje ¿Pero qué hace un individuo de campo entre dibujos y telas? Ya ves. A finales de la década de los ochenta del siglo pasado, tuve la suerte de ejercer de profesor de las asignaturas de “Economía y Empresa” y “Marketing y Publicidad”, de las especialidades de Diseño de Moda y Estilismo, en las escuelas Goymar y Abse, con Juanjo y Encarna de directores. 

Un buen manojo de aquellos alumnos y alumnas hoy tienen nombre propio en el sector, como Mario, Carlos y Antonio, de Montesco, Agustín, de Couture, o la polifacética Chelín de "Dibuja Trapos". Atrás quedan muchos más, pero he perdido el contacto o rastro. Desde aquí, un fuerte abrazo a todos/as.

Por lo anterior, comprenderás por qué acepté la invitación de La Opinión de Málaga (Gracias), para asistir a la master class que Bere Casillas impartió ayer sobre la importancia que las redes sociales han tenido en su éxito a nivel internacional, en el marco de la segunda edición de la Semana de la Moda 2.0, desarrollada en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Málaga.

El ponente se ha convertido en el sastre más mediático de España, gracias a las bondades del entorno digital. Cada día, hace uso de Internet y de las más populares aplicaciones disponibles: Youtube,Twitter, Facebook, Pinterest, ..., convirtiendo en cuatro años su pequeña empresa en un negocio que exporta a otros países. Si quieres más información sobre la conferencia, visita: “Bere Casillas despierta emociones” (Fuente de la imagen: álbum de fotos de Bere en Facebook).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel