martes, 3 de septiembre de 2013

Moda 2.0

Fuente de la imagen: F1Digitals en pixabay
Si eres un seguidor de este sitio, conocerás mi relación con el Diseño de Moda y el Patronaje ¿Pero qué hace un individuo de campo entre dibujos y telas? Ya ves. A finales de la década de los ochenta del siglo pasado, tuve la suerte de ejercer de profesor de las asignaturas de “Economía y Empresa” y “Marketing y Publicidad”, de las especialidades de Diseño de Moda y Estilismo, en las escuelas Goymar y Abse, con Juanjo y Encarna de directores. Gratificante experiencia la que tuve como docente. Desde aquí un afectuoso saludo.

Un buen manojo de aquellos alumnos y alumnas hoy tienen nombre propio en el sector, como Mario, Carlos y Antonio, de Montesco, Agustín, de Couture, o la polifacética Chelín de "Dibuja Trapos". Atrás quedan muchos más, pero he perdido el contacto o rastro. Desde aquí, un fuerte abrazo a todos/as. Por lo anterior, comprenderás por qué acepté la invitación de La Opinión de Málaga (Gracias), para asistir a la master class que Bere Casillas impartió ayer sobre la importancia que las redes sociales han tenido en su éxito a nivel internacional[1].

El ponente se ha convertido en el sastre más mediático de España, gracias a las bondades del entorno digital. Cada día, hace uso de Internet y de las más populares aplicaciones disponibles: Youtube, Twitter, Facebook, Pinterest... convirtiendo en cuatro años su pequeña empresa en un negocio que exporta a otros países. Si quieres más información sobre la conferencia, visita: “Bere Casillas despierta emociones” (Fuente de la imagen: álbum de fotos de Bere en Facebook). Imagen incorporada con posterioridad; fuente: F1Digitals en pixabay.
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[1] En el marco de la segunda edición de la Semana de la Moda 2.0, desarrollada en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Málaga (España).