Fuente de la imagen: stevepb en pixabay |
Ya más sosegado, intentando ayudarle, le pregunté por qué no
cambiaba de táctica. Por ejemplo, tirar a la basura la agenda de medios de
comunicación; aunque la base de datos le hubiera costado una pasta, tiene que
deshacerse de ella, quedándose sólo con unos cuantos contactos, presuntamente
relevantes. Paralelamente, empezar a trabajar la blogosfera en toda su
amplitud, desde información adecuada de su grupo empresarial, hasta los hitos
económicos y comerciales conseguidos y de los que tan orgulloso están él y su
equipo.
Poco a poco el proceso anterior irá convirtiendo a las fuentes o generadores de información de su estructura organizativa, en una agencia de
medios o punto de prensa en línea, cuando lo vaya dotando de recursos on line variopintos
y continuamente actualizados[1]. El final del principio coincidirá con el momento de darse cuenta que él mismo y
su nueva apuesta mediática se han convertido en noticia[2]. Por lo demás, si puedes, recarga pilas en este fin de semana (Fuente de la imagen: sxc.hu). Imagen incorporada con posterioridad; fuente: stevepb en pixabay.
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[1] Informes, estudios, reportajes fotográficos, notas…
[2] Ánimo, Fede.