martes, 30 de julio de 2013

Creativas, optimistas… amigas

Colaboré con ellas en el periodo 1994-1998, siendo secretario general de CECAP-Andalucía Facep (ver post Secretaría General). Milagros era la directora financiera, Auxi la responsable de Relaciones y Comunicación y Nuria coordinadora regional de “tropecientas” actividades federativas. Con las ideas de un buen manojo de “empresarios” del sector de la enseñanza y, sobre todo, con su brutal integración y asimilación de los objetivos, la organización pasó de ser “nada” a ser “aire” fresco en el tejido económico y social andaluz.

Después he trabajado coyuntural o estructuralmente con Milagros (verificación de cuentas justificativas de subvenciones) y Auxi, que organizó en el año 2002 el veinticinco cumpleaños de Agrícola Virgen de la Oliva (ver post “Si el vino viene, viene la vida”). A Nuria le perdí la pista y hace unos años me la encontré en el departamento de Recursos Humanos del Palacio de Congresos de Málaga. Son personas proactivas, siempre hablando de cosas positivas, humildes, creativas, optimistas, … Es una suerte haber colaborado con ellas, tenerlas en la red de contactos y, por encima de todo, disfrutar de su amistad.

Ayer nos encontramos en La Barra Bristrol (C/Bolsa, Málaga, buena relación calidad-precio) y en torno a un delicioso Lagar de Cabrera ¡Cómo no! escuché nuevos proyectos de los que brevemente te desgrano algunos de ellos. Indianagames, sobre juegos y consolas, Beatriche, sobre modas y complementos, o Rent à porter, para alquilar vestidos y complementos. Te dejo una instantánea realizada por una peque fotógrafa dicharachera que me acompaña haciendo las veces de adjunta. SI quieres ver la foto en otro formato, clickea AQUÍ.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel