domingo, 16 de junio de 2013

Por el lado salvaje

Hace unos días, leía en El País las palabras de Lou Reed, “Soy un triunfo de la medicina”, después del trasplante de hígado al que se sometió en mayo. Tanto paseo por el lado salvaje, y eso que dice que aplica la disciplina del tai chi, le obligan a pasar por el quirófano. A estas alturas de la evolución, pienso que todos los que vivimos en el mundo que dicen “desarrollado”, ese lado oscuro de la Tierra, en cierta medida somos producto de la medicina. Por otro lado, actualmente, desde que salimos del hogar a buscar carne, hasta que retornamos al atardecer, caminamos por ese lado salvaje de la Vida. Te dejo una de las canciones que mas me gustan del cantante y escritor: “Walk On The Wild Side”, subida a Youtube por morkos8408. Si quieres escuchar la versión de Dave Stewart y Vanessa Paradis, clickea AQUÍ (Fuente de la imagen: Wikipedia).

2 comentarios :

  1. Excelente tema, cuenta los tiempor de la Factory Warholiana a finales de los 60, todo un clásico. Hay otra canción del mismo título, sin relación alguna, sale en la banda sonora de Casino, de Scorsese, mira la historia en wikipedia, http://en.wikipedia.org/wiki/Walk_on_the_Wild_Side_(David_and_Bernstein_song). Gracias por relacionar cultura empresarial, vida y cultura popular, Luis Delgado.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Luis, por tu visita y aportación. Un amigo mío, que en paz descanse, era un fan de Lou Reed. De vez en cuando me gusta escuchar estos ya clásicos.

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel