lunes, 6 de mayo de 2013

Cara de vómito

Hace unos años, en relación a una injusticia, me decía una amiga que las personas somos peores que los animales, que no tienen mala leche ni sienten empalago de otros de su misma especie.

Recordé ese comentario el sábado, mientras paseaba por un hipermercado, observando el manoseo de los artículos, expuestos en los lineales de la sección perfumería, al que someten algunos clientes con descaro y sin ningún recato, oliendo los perfumes, probando las colonias, desodorantes, …

Y debe de darles repugnancia del individuo que previamente ha catado esos artículos ya abiertos, porque realizaban el mismo proceso de apertura pero con otros sin estrenar, en vez de solicitar la atención de la promotora o al menos olfatear el ya abierto utilizado.  

Me pregunto qué cara se les pondría si constataran que muchas de sus adquisiciones ya pagadas, hubieran sido previamente tocadas con descaro y perfidia por otros individuos  igual de empalagosos y sobones. Cara de vómito, diría. Que esta semana te sea proactiva en lo profesional, empresarial,laboral o institucional, según proceda o te interese.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel