viernes, 8 de marzo de 2013

Agenda incumplida

Lo sugerido en el post "Hoy más que nunca", acerca de la agenda del jueves, es deuda, así que paso a comentarte las líneas generales, no sin antes adelantarte que no pude cumplir todo lo programado. 

Invitado por Gabriel (Gracias), empecé la mañana asistiendo a un desayuno, organizado por Martínez - Echevarría, Pérez y Ferrero Abogados, que tuvo lugar en el Hotel Vincci Selección Posada del Patio 5* de Málaga.

Francisco, Socio Director del departamento Mercantil, fue el ponente, disertando sobre Las Reestructuraciones Societarias, Estrategia empresarial y visión Fiscal, seguido de un interesante coloquio entre los miembros del reducido grupo de asistentes, lo que permitió un proactivo flujo de conocimiento.

Después, tuve la oportunidad de saludar a María José, del IMFE, que estaba dando una ponencia sobre orientación laboral, a los jóvenes miembros del proyecto “Málaga: Recurso Enológico”, información que completa el conocimiento transmitido durante estos meses por el equipo técnico sobre la sensible materia de búsqueda de empleo.

No pude asistir a la charla-coloquio de la tarde que, sobre el nuevo delito fiscal, impartía el fiscal jefe en excedencia, Javier, también del mismo bufete que organizó el desayuno. Gracias por la invitación pero el cuerpo, convaleciente todavía por la gripe, no aguantó tanto tute profesional.

Sí estuve descansando en el crepúsculo, escuchando el cd de Barry Whitte, que compré el jueves anterior en una gasolinera de algún lugar de La Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, porque las pasé "canutas" en la carretera, con tanta nieve cayendo. Los grandes éxitos del cantante sirvieron para descargar la tensión acumulada, si bien el resto de los pasajeros me consta que terminaron de Barry hasta la coronilla.

A estas horas el alba, todavía retumba en mi cabeza el estribillo de la canción “Free”. Te dejo una lista de reproducción que he encontrado en Youtube, organizada por Funakushi. En cuanto a las fotos, la primera es de un momento de la disertación de Francisco; la segunda es una instantánea con María José. Por lo demás, si puedes y lo necesitas, recarga pilas en este fin de semana.