viernes, 1 de febrero de 2013

Más resultado, Menos tiempo

Fuente de la imagen: Atlantios en pixabay
En relación al post de ayer, “Porciones esenciales[1], me comenta Antonio que lo importante son los resultados que se vayan obteniendo, no el tiempo dedicado. Pues no tengo absolutamente nada en contra de esa idea, todo lo contrario. 
Si eres un seguidor de este blog, conocerás las propuestas organizativas que hace unas décadas promoví para no trabajar los viernes por la tarde en los departamentos administrativos de sectores como la formación o la gestión de organizaciones sin ánimo de lucro.  No por dedicar muchas horas en la oficina se tiene que rendir más.  

Por otro lado, no sé si será por el avance de la tecnología o por la crisis o por ambas cosas a la vez, el caso es que en mi ámbito de relaciones aumenta el número de profesionales que no tiene un sitio administrativo fijo, trabajando donde pille y cuando sea necesario, con sus office portátiles, siempre que los objetivos para los que fueron contratados se cumplan. Si puedes, recarga pilas en este fin de semana y que febrero te sea beneficioso en todos los aspectos. Imagen incorporada con posterioridad; fuente: Atlantios en pixabay.
______________________________________
[1] Velasco Carretero, Manuel. Porciones esenciales. 2013. Sitio visitado el 02-1/02/2013.