viernes, 4 de enero de 2013

Más allá de estereotipos

Fuente de la imagen: archivo propio
Placido día de cumple el que pasé ayer. El mediodía almuerzo lo disfruté en La Herradura (Granada, España). En el Mesón Baena degusté unos boquerones fritos y unos chopitos, acompañados de una ensalada mixta. La comida exquisita, el servicio modesto y esmerado. 
Mas allá de estereotipos. Todo limpio y ordenado. La relación calidad-precio buena. Te lo recomiendo. Si vas con un grupo numeroso, sugiero llames primero, puesto que el aforo del comedor es reducido. Te dejo unas fotos. Si quieres visionarlas, clickea AQUÍ.

Por la tarde estuve en el Teatro Echegaray, viendo la obra “Princesa Bari” o “La princesa abandonada”, de Mu Teatro, finalista en el II Certamen de Nuevos Investigadores Teatrales (CENIT) y en el Certamen de Teatro Andaluz DESENCAJA 2010. Bari fue abandonada siendo un bebé. Cuando crece, descubre que es la hija de un rey lejano y que su madre está muy enferma. Bari es una persona capaz de superar su destino, de encontrar su identidad más allá de los estereotipos, que no se deja vencer por la desgracia y que construye su propio futuro.

Finalicé la jornada en De Sal, en la Plaza Félix Saenz (Málaga, España), tomando un café con personas queridas. Si puedes, recarga pilas en este largo fin de semana y tanto si crees o no en los Reyes Magos, que éstos sean benignos contigo para el año que está comenzando. Te dejo unas instantáneas de la representación, subida a Youtube por Kiaproducciones. Imagen de la playa de la Herradura. Fuente: Archivo propio.