Bajo el logo de “Sabor a Málaga” y promovida por el
Consejo Regulador de las Denominaciones de Origen Málaga, Sierras de Málaga, la campaña pretende reconocerle al pueblo malagueño su apoyo y empuje por la consolidación de los productores de vinos y pasas en sus
zonas, apostando decididamente por unos productos de calidad certificada.
Le agradecía a Pepe el comentario, pero le trasladaba que mi
participación era ínfima, el linkeo y poco más, pero ilusionada. "Al César lo
que es del César", por lo que el mérito es de la institución que lo difunde y
del equipo técnico que ha trabajado en el proyecto.
Ciertamente, en mi ámbito profesional de relaciones, he
detectado en algunos negocios de ventas de vinos con Denominaciones de Origen Málaga, Sierras de Málaga y Pasas de Málaga, un récord de comercialización en esta Navidad, lo cual, con la que está
cayendo, es digno de mencionar y valorar.
En síntesis, como decían nuestros ancestros, “es de bien
nacido, ser agradecido”, por lo que la campaña, además de oportuna y obligada,
es positiva. Si quieres acceder a la imagen ampliada en Facebook, clickea AQUÍ. Para visitar la noticia en el blog de “Vinos de Málaga y Sierras de Málaga”,
pincha AQUÍ.