domingo, 14 de octubre de 2012

Nadie puede

Después del calentamiento de cabeza con el programa "Al Rojo Vivo" de anoche, esta mañana tenía previsto escribirte sobre las últimas maniobras orquestales en la oscuridad de los políticos de mi país, ya sean españolistas o independentistas, pero mientras esperaba el inicio del Gran Premio de Corea, me he zampado el concierto de Anna Velasco en la Sexta, que me ha gustado, y he caído en la cuenta que hace tiempo que no salpico de música a este sitio, por lo que he pensado en linkearte el vídeo con las canciones, subido a Youtube por vhumanes19

Anna es de esas artistas que en vez de sangre tiene talento en sus venas. No solo canta, sino que es compositora y productora de sus canciones, navegando por Funky, Latino, Hip hop o Góspel, con las velas del característico sonido RB. Curtida en el teatro y jingles para televisión y radio, comenzó a escribir sus letras a la temprana edad de doce años.

El título del post es el de su canción “Nadie puede” (minuto 14,44 del vídeo). Te copio el estribillo: “Esta vida que gira a tu alrededor, esperando a que tú digas a que sí o no. No sé si se repetirá la misma oportunidad…. No podrás vender tu libertad o tú mismo te condenarás. Tu condena será la eternidad. Nadie puede comprar tu libertad, nadie puede decir lo que tú harás, nadie, a cambio de qué”.