domingo, 19 de agosto de 2012

Diversión con límites

Fuente de la imagen: archivo propio
Por el postEntre Pinto y Valdemoro”, conoces mi visita al Parque Warner. Previamente, en “Parque Acuático”, te había escrito sobre el parque acuático de Mijas, que este verano todavía no se ha visitado. Luego llegó Disneyland París (ver "La ville Lumière"). En “De parques, parking y comida”, sabes del interesante periplo por Terra Mítica, Dinópolis, Port Aventura y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. A principios de este año hemos estado en El Parque de las Ciencias (ver post del mismo nombre) y en Selwo Aventura (ver post "Seguimos la ruta"). 

Siguiendo las órdenes del ministro de Turismo de mi país, y aprovechando la invitación de unos contactos de Sevilla, ayer estuvimos en Isla Mágica. Su eslogan: "Diversión sin límites". Tengo que confesarte que me negué asistir a la Expo, que precisamente ahora cumple veinte años. Luego me arrepentí, porque perdí la oportunidad de visitar un evento de estas características, que estaba a tiro de piedra de donde vivía.

El parque se construyó sobre las cenizas del edificio de la Expo 92 y fue inaugurado en 1997.  A pesar del calor sofocante, pasamos un día agradable. En la comparación que hago con otros parques, no sale mal parado, a caballo entre Terra Mitica y Port Aventura.Los precios no están tan disparados. La comida es la típica de estos centros de diversiones. Ya que estamos en Andalucía, podían poner un restaurante tradicional andaluz ¿No?

Te dejo una foto, simulando cómo va a estar el país dentro de poco, con tantas limitaciones y recortes. Si quieres más, clickea AQUÍ. Si deseas ver un vídeo, clickea AQUÍ. 19.08.12. 20:35 h. Por razones que se desconocen, el link no funcionaba porque el vídeo no se subió correctamente. Lo dejo a continuación: