viernes, 8 de junio de 2012

Vive tus ideas...

Con Juan Luis Moreno Alego (izq.), consultor.
Parece que Virginia Burden escribió: “La cooperación es la convicción plena de que nadie puede llegar a la meta si no llegan todos” (creo que lo redactó en su libro "Humanismo y Conectividad", 2009). Ayer asistí a una jornada que organizamos sobre estrategia y cooperación en el ámbito social, impartida por Julián Luis, consultor social.

Con el eslogan “Vive tus ideas… Forjarán tu destino”, insertado en cada una de las diapositivas de la presentación, la disertación viajó por el propósito de compartir, la razón de innovar, el nacimiento de los paradigmas, la relación cliente – proveedor… hasta llegar a la estación: “… en el ámbito de la acción social y la cooperación, el propósito es lograr objetivos unánimes”.

Visión y actitud que cimienta y consolida relaciones nobles y sinceras basadas en LA CONFIANZA. Confianza que hoy por hoy se mide a través del indicador SATISFACCIÓN, verdadero juez de la labor realizada. Te dejo una instantánea con Juan Luis. Si quieres más, clickea AQUÍ. En resumen, un día aprovechado. Si puedes, disfruta de un reparador fin de semana.