sábado, 3 de marzo de 2012

Seguimos la ruta

En el post de 2009 “Parque Acuático”, te escribía sobre el parque acuático Mijas. Un año después llegó  “Entre Pinto y Valdemoro”, donde contaba la estancia en el parque Warner.

Y al siguiente año, en “De parques, parking y comida”, te relataba las visitas  a Terra Mítica, Territorio Dinopolis, Port Aventura y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. En medio “La ville Lumière”. Antes de ayer el “Parque de las Ciencias”.

Pues bien, con la excusa de aprovechar unos vales de descuento que me facilitó la contacto Mamen, ayer seguimos la ruta de parques en Selwo Aventura.

Dice su publicidad “un trozo de África en Estepona”. No es para tanto, pero sí vimos jirafas, leones, elefantes, tigres, linces, hienas, cocodrilo, guepardos, cebras, monos, aves y un largo etcétera de animales salvajes y domesticados.

Además de la fauna, una rica flora que va desde el Ave del Paraíso hasta el Zumaque de Virginia, pasando por la Wachintona, la Jacaranda, la Pata de Elefante y otro largo etcétera.

Te dejo la foto del camello bactriano, que realmente no es de la familia de los bactrianus, sino “ferus”. Si quieres más instantáneas, clickea AQUÍ (fuente de la foto: realización propia).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel