lunes, 16 de enero de 2012

Frente a la Naturaleza

Fuente de la imagen. archivo propio
Ayer por la tarde, después de plantar varios arbustos en la aspiración a jardín que rodea la casa, me quedé contemplando en silencio el trabajo realizado, frente a la Naturaleza que me envolvía.

Ese estar conmigo mismo, hizo frente a mi propia naturaleza como ser vivo, culminando la meditación en el pensamiento de procurar tomar las decisiones adecuadas y realizarlas de forma apropiada. 

El afrontar con entereza la anarquía y el laberinto que esta crisis está generando, conforma las medidas y la orografía de mi del camino que, a su vez, determinan mi actuación o estilo de caminar. 

Si por contingencia tengo miedo, esa desconfianza la convierto en discernimiento, orientación, arrojo y, si procede, pugna por lo que, pienso, es de justicia. 

Que la semana te sea satisfactoria en lo profesional, institucional, laboral o empresarial, según prefieras (dibujo de gifanimados.org). Imagen incorporada posteriormente; fuente: elaboración propia.