domingo, 9 de octubre de 2011

Tener una visión

Si no tengo una visión de mi vida a corto, medio y largo plazo, estoy perdido.

Escribe Ari Weinzweigen en Inc., “Creating a Company Vision[1], que la visión tiene relación con el camino que hay que transitar.

Al realizar una visualización práctica del futuro que queremos, aumentamos las posibilidades de que éste se materialice.

También posibilita torear desde otro enfoque más proactivo las encrucijadas estratégicas que se nos manifiestan diariamente. 

Así que si no tengo una visión, tengo que ponerme a ello lo antes posible. Weinzweigen propone unos pasos que pueden servir de hoja de ruta o guía.

Instantánea de una puesta de sol en Almuñecar (Granada, España). Fuente: elaboración propia.
___________________________________
[1] Ari Weinzweigen. Creating a Company Vision. 2011. Inc.  Sitio visitado el 09/10/2011.