lunes, 21 de marzo de 2011

TÉXVN

Bonito día el que hoy empiezo, de otra nueva semana de este mes de lluvia y ahora sol. El descanso pasado me lo he tirado dando caña a un informe que tengo que presentar mañana. Entre redacción y análisis he tenido tiempo de ir al cine, degustar unos espetos de sardina en un santo o probar unos caldos cortesía del contacto Robert (Gracias). Vinos de Castilla La Mancha, tinto y blanco, TÉXVN (creo que así se escribe; preguntaré de dónde viene el nombre), orgullo del instituto de educación secundaria Gregorio Prieto, en Valdepeñas (Ciudad Real, España), elaborados y embotellados por la familia profesional “Industria Alimentaria”. El tinto lo degustamos el viernes, con filetitos de lomo marinados. El blanco lo saboreamos ayer, con un arroz con espárragos. Ahí queda eso.

Termino comentando la nota de prensa de Acepma, que me recuerda el acto al que asistí el jueves pasado y que se me olvidó comentarte. La organización empresarial renovó el convenio de colaboración de asistencia técnica, en materia de Verificación de Justificación Económica de Subvenciones de los Cursos de Formación Profesional para el Empleo (FPE), de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía. El acto tuvo lugar en la Sede de la Asociación, contando con la presencia de D. Felipe Roldán Rodríguez, Presidente de ACEPMA, En Andalucía (España), la justificación económica de la FPE debe ir acompañada de un informe de auditoría externa. 

Ofrecemos este servicio en toda la comunidad autónoma, habiendo incrementado su cartera de trabajo en más de trescientos clientes en el último año, entre centros de formación, corporaciones de derecho público, ayuntamientos, asociaciones y otras instituciones públicas y privadas, todo un logro comercial y operativo. Como en cualquier sector, es importante contar con una asistencia técnica especializada y profesionalizada que te oriente acerca de la cumplimentación de la normativa. Te dejo una foto del evento, con el presidente de la asociación (si quieres más fotos, pincha AQUÍ). Que tengas una proactiva semana laboral, profesional o empresarial (errores de redacción rectificados con posterioridad).