miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Versado en gestión?

Aparentemente, cualquiera puede decir que es un versado en la gestión empresarial. Más de uno va por ahí intentando dar el paripé. La cuestión es que esta actividad profesional se cultiva vía experiencia. 

Sin embargo, podemos trabajar la habilidad con significativo vigor si escudriñamos desconocidos o ignorados discernimientos y clarividencias, ya sea en el interior de nuestras empresas, renovando pericias y competencias, o en el exterior, aprendiendo y aprehendiendo “en” y “del” mercado.

En cualquier caso, conforme vas acumulando experiencia sobre esas lides, te irás dando cuenta que, en momentos, no sabes tanto como creías, puesto que lo aprendido antaño puede ya no valerte para resolver nuevas situaciones organizativas o empresariales. 

Lo único que podrás seguir utilizando es tu mente abierta al continuo cambio y deseosa de asimilar lo nuevo y, por derivación, aplicarlo o incorporarlo a las soluciones a los distintos y nuevos escenarios (composición de imagenes-gratis.net). Imagen incorporada posteriormente; fuente: pixabay.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel