jueves, 30 de septiembre de 2010

David contra Goliat

Fuente de la imagen: jeffsjacobs1990 en pixabay
Ayer me comentaba un cliente su experiencia insertando publicidad en Internet y el pago de un porrón de clics que no habían tenido su reflejo en las ventas. 
Andaba el hombre preocupado porque muchos de esos tecleos o visitas fueran una estafa en toda regla. Le trasladé que caso que la razón le acompañara, era complicado que él solo demostrara el timo, a no ser que tuviera la misma pericia, saber hacer o estrategia que David dispuso contra Goliat.

Aparte de enfrentarte a los motores de búsqueda, sobre todo los del más usado, corres el riesgo de caer en desgracia ante esas todopoderosas máquinas virtuales. Existen programas que dicen que detectan este tipo de fraude, aunque si la cantidad económica es importante, lo conveniente es ponerte en mano de un especialista o consultor Social Media, que te estudie el caso y que se parta la cara por ti con Goliat (dibujo de imagenes-gratis.net). Imagen incorporada con posterioridad; fuente: jeffsjacobs1990 en pixabay.