lunes, 22 de febrero de 2010

Mira más allá

Buenos días. Ayer estuve trasteando Analytics de Google para el blog y me quedé sorprendido de la cantidad de visitas que registran notas como "Por eso se llama Presente" o "Bacalao al pil pil", si bien la primera posición es para "El concepto de trabajo en equipo", seguido de "Objetivo empresarial". 

Otros textos, como la definición de "Consultoría Estratégica", "Características de un consultor", "La receta Ratatuille" o "Síntesis del historial profesional" (ahora convertido en página del blog), se encuentran entre los diez primeros. Interesantes las reflexiones que se extraen de la herramienta Analytics, que mira más allá de lo meramente estadístico. 

Aprovecho la aceptación del post "Consultoría Estratégica", para dejar una presentación del concepto, que realicé hace unos años para un foro profesional, actividad que mira más allá que la consultoría tradicional (si quieres visualizar el vídeo de la última diapositiva, primero tienes que detener la presentación). Que disfrutes de una decente semana profesional (Fuente de la imagen: sxc.hu).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola. Gracias por la visita. Saludos. Manuel