domingo, 24 de enero de 2010

Pocos y dispersos

Buenos días. Ayer, tenía previsto comenzar los preparativos de la poda de la aspiración a jardín, pero el constipado que he cogido y la lluvia que hemos “disfrutado”, me obligaron a quedarme en casa, entre infusiones y cabezadas. Por arte de magia, la tdt de la cocina sintonizó un porrón de canales a través de la antena de cuernos. 

He sucumbido. A la porra la idea de que cuando llegara el apagón, nos quedaríamos sin televisión (hasta un pareado ha salido). En fin, aproveché para cambiar un poco el diseño de la bitácora y contestar correos de amistades y contactos. 

Me di cuenta que los comentarios a los posts no sólo se realizan en el blog sino, también, en otros lugares de Internet que son actualizados vía distintas herramientas, como el caso de Facebook, a través de NetworkedBlogs. 

De esta forma, se encuentran desperdigados entre los sitios virtuales que reciben las programadas actualizaciones. Pocos y dispersos. Te dejo un cubo, realizado en BLOGGIF, con fotos de la visita a Río Mundo (ver post "Nacimiento Río Mundo").