jueves, 29 de octubre de 2009

Vocación, Vacación

Fuente de la imagen: Tumisu en pixabay
Escribe Kristin Ladd en Entrepreneur, The 40-Year-Old Intern[1], sobre una, cuando menos, curiosa iniciativa del emprendedor Brian Kurth, bautizada Vocation Vacation (vocación, vacación), donde se promueve que, por un precio, pases un corto periodo de vacaciones laborando en una actividad o profesión, distinta a la actual, en otra empresa. 

Puede parecer una tontería, pero tiene su sentido, ya que, además de coger experiencia, a modo de mini-práctica, como dice Kristin, es interesante, sobre todo, para aquellas personas que se encuentran en una crisis existencial en el aspecto profesional o, sencillamente, están sin trabajo. 

Kurt disfrutaba de un proyecto laboral estable, pero tenía la curiosidad de probar otros trabajos, debido a que no se sentía cómodo con el puesto que tenía. Se lanzó a experimentar. Entrenador de perros, marketing vinícola… hasta que constituyó VocationVacation (imagen de tusgifsanimados.com). Imagen incorporada con posterioridad; fuente: Tumisu en pixabay.
____________________________
[1] Kristin Ladd.  The 40-Year-Old Intern. Midlife career crisis? Laid off? In transition? Here's how to test-drive your fantasy job. https://www.entrepreneur.com/article/203354 entrepreneur.com 2009.