lunes, 12 de octubre de 2009

Jefe exigente

Fuente de la imagen: mvc archivo propio
Estuvimos reflexionando acerca de los "jefes exigentes". Todo tiene su parte negativa, en este caso, la alta probabilidad de tener una personalidad agresiva, suspicaz o desconfiada; pero también positiva, por lo que puedes tomarlo en un sentido o en otro. Es preferible percibir lo bueno de la situación. Generalmente, un profesional exigente, no es exigente sólo contigo, no es un tema personal, es exigente con todo el mundo. 

En mi caso, cuando he colaborado con una persona exigente, luego me he dado cuenta que me empujó a superar mis limitaciones y avanzar hacia nuevos estadios profesionales. Cuando detecto un perfil de esas características, me acerco a él de la manera más receptiva posible y con ganas de aprender (imagen de espaciolatino.com). Imagen incorporada con posterioridad; fuente: mvc archivo propio.