Fuente de la imagen: mvc archivo propio |
Invertir más en publicidad[3]; entrar en nuevos mercados (su osadía es temeraria); actualizar las tecnologías clave (seguro que el Banco esta invirtiendo en nuevos productos y tecnologías). Aprovechando el artículo de Inc., es curioso como hace cerca de tres años, Dahl nos decía que todo estaba alocado y subiendo: la inflación, las tasas de interés y los recursos energéticos; incluso se temía que explotara la burbuja de bienes raíces; mientras, el presupuesto cada vez era más deficitario.
Todo ese paisaje desolador hacía pensar en la posibilidad de una “doble recesión”, en la que una breve recuperación quedaría entre dos profundos baches económicos. Nos dice Darren que este tipo de recesiones ya ocurrieron a principios de los años setenta y de los años ochenta, pero para los empresarios que comenzaron negocios en las últimas dos décadas, el concepto “doble recesión” es desconocido (fuente del logo: Wikimedia commons). Fuente de la imagen: mvc archivo propio.
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[1] Leído en El País. Sitio visitado el 22/06/2008.
[2] Dahl, Darren. How to Cope If the Economy Double Dips. Inc. 2005. Sitio visitado el 22/06/2008.
[3] El Santander apuesta fuerte en los medios.