domingo, 4 de noviembre de 2007

Presentación para Eblogtv

Me solicita Enrique, director de EblogTv, que elabore un vídeo en formato digital, donde exprese cinco razones por las que me considere el presentador del Evento Blog España 2007. La primera sensación ha sido ¡TIERRA TRÁGAME! ¿Dónde me he metido?, y le he mandado un e.mail declinando mi candidatura. Pero, después de cambiar impresiones con mi familia y de reflexionar en equipo, me he dicho, ¡Qué leches!, ¡A rodar! Y aquí me tienes, Enrique.

Mis cinco razones: Primera.- Desde el año 2002 estoy en esto de los blogs, las bitácoras, los diarios digitales, los weblogs, etc. Vivo y apuesto por este mundo virtual, tanto desde el punto de vista económico como desde la óptica social. Segunda.- Al igual que en el año 1986 me propusieron ser profesor y, superando mis miedos y mis tonterías, dije “SÍ, Encarna”, ahora, nuevamente, algo más superior que mi “Yo” consciente, me dice “ADELANTE”, graba el vídeo. Tercera.- Porque mi familia me apoya y me anima a ello y eso es muy importante para mí.

Cuarta.- Mi experiencia, mi formación, mi visión de este mundo y mi capacidad de adaptación y fluidez en la corriente. Quinta.- Porque muy probablemente mi perfil es distinto al resto de los perfiles que opten a esta experiencia. Fui pastor y porquero y hoy trabajo en la consultoría estratégica. ¿Qué mejor combinación puede tener EblogTV? Finalmente, el atuendo y la imagen es de uno de mis domingos preferidos: barba de un día, peto de labores en el jardín y camiseta reciclada. Gracias por la oportunidad. Me lo he pasado bien. Como no tengo "ultima tecnología", he colgado el producto en YouTube. Te dejo el vídeo para que te animes un poco esta tarde.