lunes, 22 de octubre de 2007

El Mclaren tortuga

Fuente de la imagen: mvc archivo propio
La gacela de Kimi arrasó a la tortuga de Fernando. El coche del asturiano, presuntamente cargado de toda camuflada técnica ralentizadora, no daba más. Hizo todo lo que pudo. Alonso Campeón emocional, pero Raikonen y Ferrari se merecieron el título de pilotos por su trayectoria durante todo el campeonato. En el post ¿Estrategia definida años atrás?[1] relataba el sueño que tuve, pero peor no lo ha podido hacer Mclaren. 

Lo siento por el Nano, pero su escudería se ha labrado a pulso el estrepitoso fracaso de apostar a toda costa y utilizando presuntas artimañas[2] por un Hamilton, potencial buen piloto, pero sin la piel, la garra y el corazón de un curtido y magnífico campeón. Me gustó el abrazo que al finalizar la carrera se dieron el finlandés y Massa. Kimi, Massa, Fernando ¡Enhorabuena![3] Fuente de la imagen: sxc.hu. Fuente de la imagen: mvc archivo propio.
_____________________
[1] Velasco Carretero, Manuel. ¿Estrategia definida años atrás? 2007. Sitio visitado el 22/10/2007.
[2] Incluso, declaradas abiertamente por Dennis, ver post "Mclaren contra Fernando". Velasco Carretero, Manuel. 2007. Sitio visitado el 22/10/2007.
[3] Dejo la búsqueda del sufrimiento que este año hemos tenido en la bitácora.